El  representante de los vecinos de  Finca España, ha mantenido una reunión con el nuevo concejal de Sanidad del Ayuntamiento  de La Laguna Zebenzuí González.

 

El recién llegado Edil lagunero encargado de Sanidad  y  Jesús Melian presidente  de la Asociación de vecinos de Finca España, han mantenido una reunión para coordinar los trabajos que se deben realizar en las diversas zonas del barrio con respecto a la salubridad y plagas que suelen aparecer en la zona.

Por el calor y la falta de civismo de algunas personas vemos cada vez más normal, el andar de los roedores junto a los contenedores de basura y solares en desuso. Las noches suelen ser el momento durante el cual las ratas pasean por algunas de las calles buscando comida  expreso Melian. Bien porque hay personas que echan de comer a animales juntos a los contenedores y no percatándose,   de que,  este tipo de acciones si no se retira las sobras,  hacen proliferar la llegada de estos animales indeseados o también por  las semillas y frutos de los árboles que se encuentran en los solares llenos de maleza, son el gran problema de un barrio con una gran extensión como Finca España, expreso Jesús Melian.

En la citada reunión, González se puso a disposición de los vecinos de Finca España, para seguir trabajando para mejorar y consensuó con  Melian,  las diferentes actuaciones que se realizaran a petición de la Asociación de vecinos, quienes son los mejores trasmisores de las necesidades del barrio. Expresando que un buen trabajo entre el colectivo vecinal y los miembros de su Área, será muy positivo para Finca España.

About fincaespana

Check Also

Finca España cuenta con nuevas plazas de estacionamientos ZEL

Este tipo de estacionamiento regulado en el tiempo, ha sido solicitado por la Asociación de …