Los niños y niñas de Finca España, van preparando sus mejores galas para las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves.

La Comisión de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves de Finca España, se ha reunido con los candidatos y candidatas infantiles, para organizar los primeros ensayos de cara a las fiestas de verano, que darán comienzo con el pregón de estas el próximo 22 de Julio.

Como cada año, Finca España celebra su tradicional fiesta, donde uno de los momentos más importantes para los niños, es su gran esperada Gala Infantil, donde  colorido, las  risas y fiestas entorno a la imagen de nuestra patrona la virgen de Las Nieves. Este año hay un total de cinco niños y once niñas de momento, ya que una de las niñas no pudo asistir al primer acto y faltan por apuntarse varios niños.

Poco a poco estos menores se  irán curtiendo  ensayando en el Centro Ciudadano del barrio,  los miércoles y los jueves, con la ayuda incasable de Alicia, Francisco y como novedad este año, la joven Miss La Laguna,  Naiara quien coge el testigo en un evento que le ha encantado desde muy pequeña.

Juan Suarez, presidente de la actual comisión, dio las gracias a todos los presentes por hacer posible unas fiestas tan legendarias como las del barrio y elogio el carácter histórico que tienen estas, ya que su romería cuenta ya con treinta y siete  años de antigüedad. Los próximos días se realizaran las fotos de los adultos, modalidad en la cual aún hay cupo para los jóvenes adolescentes del lugar.

About fincaespana

Check Also

Finca España cuenta con nuevas plazas de estacionamientos ZEL

Este tipo de estacionamiento regulado en el tiempo, ha sido solicitado por la Asociación de …