Los vecinos de Finca España, solicitan la ampliación del aparcamiento del Centro de Salud

Tras reunión con los vecinos del lugar los responsables de estos, han solicitado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que se mejore el acceso y aparcamiento del Centro de Salud de Finca España.

Una obra que no supondría mucho para las arcas públicas y que serviría de desahogo no solo para los vecinos si no para los trabajadores de dicho Centro. Jesus Melian representante vecinal del barrio, puede entender por la situación económica por la que estamos pasando, pero este tipo de pequeñas aportaciones haría más fácil la vida de los vecinos y de los usuarios del Centro, pues en un solar aledaño que está preparado para la ampliación de dicho Centro, corre riesgo de incendio por la gran cantidad de maleza que existe.

El Centro de Salud de Finca España que fue inaugurado para dar respuesta a los vecinos de la zona, tiene cada día mas pacientes y va siendo hora que se amplié, pero ante el panorama económico actual, si no se amplia de momento se puede usar este solar, para el esparcimiento  de la zona de estacionamiento y en el futuro albergar la segunda fase del edificio.

Segunda fase por el que el colectivo vecinal, ya está abordando  varias reuniones para impulsarla pero antes,  se deben cubrir las necesidades de otros barrios como el del barrio La Candelaria y El Rocío, que en breve quedara terminado, tras varios años de inactividad.

About fincaespana

Check Also

Finca España cuenta con nuevas plazas de estacionamientos ZEL

Este tipo de estacionamiento regulado en el tiempo, ha sido solicitado por la Asociación de …