Domingo , 23 febrero 2020
mafre

PRE-ITV gratis a los vecinos de Finca España

La Asociación de Vecinos de Finca España en colaboración con Mapfre Seguros Finca España, han organizado para los próximos 1,2 y 3 de Julio una campaña de asesoramiento para que los vecinos mantengan al día sus vehículos totalmente gratuitos. Este servicio Pre ITV se instalara, junto a la parada de Taxis de la Plaza de Las Nieves, durante todo el día.

Jesus Melian Presidente de la Asociación de vecinos de Finca España, alabo el esfuerzo de Mapfre, para traer al barrio su campaña ‘Cuidamos de tu auto’. Se trata de un servicio gratuito que consiste en la realización de una pre-ITV y una revisión del estado del vehículo.

La campaña va dirigida a todos aquellos conductores que lo deseen, sean o no clientes de Mapfre, con un vehículo de menos de 3.500 kilos de peso, o una moto, cualquiera que sea su antigüedad.

Cada revisión durará 15 minutos y se realizará en una carpa instalada en la Plaza de Las Nieves, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Mapfre entregará a cada conductor un informe sobre el estado del vehículo y sus elementos de seguridad.

Melian aseguro que el barrio al que representa, es un barrio con un gran parque móvil  y que debemos cuidar agradeciendo que los vecinos se pueden beneficiar de este proyecto en el que generosamente Mapfre ha puesto toda su implicación.

Facebook

Twitter