Mas de 300 personas en el Baile de Magos de Finca España

FOTOS  https://goo.gl/photos/oQ86oHJ2iSRMTnKLA

Un año más la Asociación de Vecinos de Finca España, ha organizado con apoyo y ayuda de las Áreas de Fiesta y Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el gran Baile de Magos que todos esperaban. Tras tener que suspenderse el Carnaval de este año en la plaza por el mal tiempo, el Baile de Magos parecía que iba por el mismo camino, pero al final el tiempo se portó y se pudo celebrar, pese al frió.

Todo un gran acto representado, por diferentes colectivos del barrio y en el que actuaron por el mismo orden, Alborada Canaria, Rondalla Las Nieves y Parranda Eixemad.

Los vecinos pudieron disfrutar de la música folclórica Canaria acompañados por una majestuosa comida típica en la plaza del barrio, donde hicieron acto de presencia en representación de la Corporación Municipal , los concejales Ateneri Falero, edil de fiestas y el joven Sergio Eiroa de Juventud. Dicha Asociación y todos los colectivos presentes expresaron públicamente el agradecimiento a estos por su presencia, así como los que no pudieron asistir por los numerosos actos que se organizaban en nuestro municipio.

About fincaespana

Check Also

Finca España cuenta con nuevas plazas de estacionamientos ZEL

Este tipo de estacionamiento regulado en el tiempo, ha sido solicitado por la Asociación de …