Lunes , 18 junio 2018
IMG_9896

Los Reyes Magos llevaron ilusión, 1000 bolsas de golosinas y 120 litros de chocolate caliente

Mas de mil quinientos vecinos y vecinas de todas las edades, han podido disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes que se realiza desde Santa María de Gracia a Finca España.

Sobre las 17:30 horas con puntualidad inglesa, salió la comitiva integrada por miembros de la Policía Local, Protección Civil , Bomberos Voluntarios y muchos pequeños acompañados de sus padres y abuelos.

Tras bajar por la Avenida de Los Menceyes y entrar en la Avenida de Las Palmeras, muchos eran los vecinos que esperaban la llegada de sus Majestades de Oriente  para verlos de cerca. Vecinos de todos los lugares, no solo de Finca España, si no de La Higuerita, La Cuesta, Las Matencas e incluso de Santa Cruz, pudieron disfrutar de cerca de los personajes infantiles que acompañaban a esta comitiva tan honorifica, pudiendo incluso tomar fotos de los niños con sus súper héroes.

Al llegar a la Plaza de Finca España,  se podía palpar la alegría de los pequeños, donde se encontraba un portal viviente con la Virgen María, San José y el niño Jesús. Después de que sus Majestades realizaran la adoración al niños Jesús, estos tomaron asiento en sus tronos y recibieron en brazos uno por uno a los niños y niñas del lugar.

Durante el acto se realizo la entrega de premios del concurso de fachadas iluminadas del barrio y el concurso de belenes. Los premios fuero entregados por el representante municipal que asistió al evento el concejal de Seguridad Trafico y movilidad Jonathan Domínguez, quien elogio el gran trabajo realizado por todos y participo activamente del acto.

Por otro lado, se realizó el sorteo de los premios que la Zona Comercial Finca España ofrecía a sus compradores en estas fechas tan señaladas, siendo los números premiados el 1º 3782    2º 3208     3º 4538 Todos los asistentes, pudieron degustar un chocolate caliente que se repartía por los organizadores.

 

https://photos.app.goo.gl/0RL21ped55Xyo6Lc2

Facebook

Twitter