Miércoles , 23 mayo 2018
IMG-20180110-WA0021

Se hace entrega de los premios de la campaña de navidad Zona Comercial Finca España.

Como cada año, la zona comercial Finca España hace entrega de sus premios por la fidelidad de sus compradores. Esta vez le ha tocado repartirlo a un  bar cafetería situado en la Avenida de Las Palmeras, Cafetería La Escuela.

Este nombre fue puesto por sus propietarios, ya que en ese mismo lugar existió la primera escuela del lugar.  Esta cafetería regentada por Alberto, ha sido la que repartió el primer premio que en este caso es un cheque por valor de 200 euros para realizar la ganadora sus  compras en los comercios que ha participado en esta campaña.

Esta iniciativa que ser ha venido realizando desde hace varios años ha sido bienvenida por los comerciantes, porque no solo se hace entrega de premios, si no que el dinero de este es invertido en los comercios de Finca España, así como todos los actos para dinamizar dicha zona durante la navidad.

Este año, la zona comercial, ha obtenido la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, de la empresa Rio Light iluminaciones y de la Asociación de Comerciantes, integrada por tres miembros de la Asociación de Vecinos del lugar.

La Zona Comercial Finca España,  cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, para seguir realizando actividades para y por el futuro de sus comercios, ya que Finca España es un barrio en el que sus comerciantes son  en el 89% también son vecinos del lugar.

Facebook

Twitter