Domingo , 18 noviembre 2018
Parque de Valle Colino Monica Martin

La Asociación de Vecinos de Finca España solicita mejoras en varios puntos de encuentro.

Esta semana, la concejal Mónica Martín ha sido guiada por miembros de la Asociacion vecinal para ver in situ, las demandas vecinales con respecto a las zonas infantiles y de ocio del barrio.

Varios han sido los puntos visitados donde se le expuso a la primer teniente alcalde lagunera. Uno de los lugares visitados fue la que será en su día la plaza de Don Paco Menendez, donde el colectivo vecinal quiere honrar a este vecino que ayudó a muchos de ellos cuando eran bastante jóvenes.

Una plaza con el nombre de Don Paco Menendez, debe tener unos bancos, papeleras, un parque infantil y un monolito que exprese la honestidad y generosidad expuso Jesus Melian. Por eso se le ha solicitado a Martín  realizar un esfuerzo por parte del área que dirige, para que el lugar cuente con un pequeño parque infantil digno para los más pequeños del barrio.

Otro de los lugares visitados, fue la plaza de Valle Colino, esta, que se encuentra junto a la cancha de barrio en la zona, cuenta con un pequeño parque infantil muy antiguo y que debe actualizarse ya que tiene mobiliario deteriorado por el paso del tiempo.

Martín se comprometió a estudiar ambas peticiones y expresó la realidad de todo el municipio, ya que es muy amplio y las peticiones son bien diversas, pero cree que los niños deben tener sus zonas cuidadas y mantenidas. Los miembros de la asociación vecinal, le agradecieron la implicación para con sus vecinos y han dejado en sus manos estos dos pequeños proyecto que harán muy felices a los vecinos más pequeños de Finca España, un barrio con más de ocho mil habitantes.

Facebook

Twitter