Domingo , 18 noviembre 2018
IMG-20180306-WA0013

Finca España volverá a celebrar el “Dia del Comercio” en la plaza del barrio.

Tras la aceptación por parte de los vecinos y comerciantes de Finca España de la edición del 2017, este año nuevamente la Asociación de Vecinos que preside Jesús Melian, ha mantenido una reunión con la concejal de Comercio, Maria José Castañeda para comenzar con los preparativos del evento, donde la concejal dio todo su apoyo a esta iniciativa.

El evento tendrá lugar el próximo mes de junio, previo a las fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves y se organizará en la plaza del barrio. Carpas sonido y muchas actividades encaminadas a atraer a los compradores y vecinos que fielmente realizan estas compras durante todo el año será la nota predominante del día, así como actividades para los más jóvenes.

Finca España cuenta con un sector comercial muy importante donde la restauración y la moda están muy presentes, por lo que se pueden realizar muchas actividades encaminadas a darse a conocer expresaba Castañeda. De las diecisiete carpas que se dieron cita en el año 2017, se quiere pasar a duplicar esta cantidad, ya que muchos de los comerciantes que no pudieron participar en la primera edición, están muy involucrados para esta segunda y todo debido a la buena respuesta de los clientes que tuvo.

Facebook

Twitter