Miércoles , 19 diciembre 2018
WhatsApp Image 2018-04-01 at 13.46.41

La Asociación de Vecinos de Finca España, solicita el asfalto de la calle Córdoba desde la Avenida de Las Palmeras, hasta la calle Almería.

Estos días y tras la petición vecinal, el concejal de Vías y Obras Antonio Pérez Godiño y el concejal de Seguridad Trafico y Movilidad Jonathan Domínguez, han asistido a una reunión sobre el terreno, donde los representantes vecinales, expresaron la necesidad del asfalto de varias vías, así como la mejora en varios puntos del barrio que necesitan de actuación municipal.

La primera en ser valorada, ha sido la subida de la calle Córdoba, así como la Avenida Las Nieves y revisión de barandas, que según expresaron ya están pendientes de ser colocadas. Otro punto ha sido la valoración de varios huecos en la vía, así como la colocación de un banco en la plaza de la iglesia y el pintado de los muros colindantes.

También han sido valorados muchas de las peticiones vecinales, como la mejora del pasaje Antón Guanche  a espera de ser atendidas por personal del Ayuntamiento.

La Asociación de Vecinos, está realizando en estos momentos una encuesta que se desvelara en breve, para intentar mejorar el estacionamiento de la zona comercial, así como más fluidez del tráfico en las horas punta, siempre y cuando sea aprobado por los técnicos municipales.

 

Facebook

Twitter