Martes , 16 octubre 2018
Parking Centro de Salud

Finca España solicita se proceda al acondicionamiento del solar junto al Centro Salud para ser utilizado como aparcamiento.

Nuevamente la Asociacion de Vecinos del lugar, cree necesaria la intervención del consistorio lagunero para el acondicionamiento de un solar municipal que actualmente se encuentra en estado de abandono, llegando a generar problemas de salubridad, debido a que no es posible  la entrada para su desbroce y limpieza.

Este solar que cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados y que actualmente pertenece al Ayuntamiento de La Laguna, se ha dejado para en un futuro la ampliación del Centro de Salud de Finca España.

Hasta que llegue el momento, la Asociacion de Vecinos del lugar, no entiende cómo podemos tener un solar municipal en las condiciones en las que se encuentra, llegando en algunos momentos a desprender olores en verano debido a la presencia de animales muertos en su interior.

Es por eso y por la necesidad de estacionamiento, por lo que solicitamos se abra una de sus planchas galvanizadas, para poder limpiar la zona y poder utilizarla como estacionamiento al igual que se habilito en el  otro extremo de la misma calle expresaba Jesus Melian.

Este asegura que Finca España es un barrio grande con mucho paso de vehículos y con una zona comercial variada y los quince estacionamientos actuales del Centro de Salud, están siendo utilizados no solo por los usuarios, si no por personas que vienen a disfrutar de la zona comercial y pese a que sería un gran alivio para los vecinos por el problema de salubridad, sería también un gran alivio para los vecinos y usuarios de dicho centro socio sanitario.

Facebook

Twitter