Martes , 16 octubre 2018
IMG_20180724_132052

El nuevo Comisario del CNP La Laguna recibe al representante vecinal de Finca España

Estos días se ha mantenido una reunión entre el presidente de la Asociacion de Vecinos de Finca España Jesus Melian y el nuevo Comisario, Jefe de la Comisaria de San Cristobal de La Laguna, para abordar varios puntos destacables en lo que a seguridad se refiere en la zona, así como aquellas peticiones que los vecinos realizan directamente ante su asociación.
En dicha reunión, que tuvo lugar en el despacho del Comisario Jefe, Don David Simón Polo se pusieron sobre la mesa, varias inquietudes de los vecinos de Finca España y se solicitó la colaboración para los actos que tendrán lugar durante las fiestas patronales en Honor a La Virgen de Las Nieves, ya que en estos días las personas que visitan el barrio se verá notoriamente mayor. Por otro lado Don David, informo al representante vecinal de todas las campañas que actualmente se están llevando a cabo por los agentes, encaminadas a la prevención y la seguridad, en los colectivos más vulnerables que son las personas mayores y los más pequeños. El comisario expreso que pondrá toda la carne en el asador para que los vecinos de La Laguna y en este caso de Finca España, se sientan bien atendidos y correspondidos por el Cuerpo Nacional de Policia.
Tras salir de dicha reunión Melian, expresaba y valoraba muy positivamente el buen talante del joven comisario, así como su comprensión y su capacidad de buscar soluciones.

Facebook

Twitter