Domingo , 23 febrero 2020
IMG_20181102_154958

Residencial Valle Colino, está cambiando de cara tras la inversión del Gobierno de Canarias

El conjunto de las viviendas pertenecientes a Residencial Valle Colino de Finca España se está mejorando, con las mejoras en sus fachadas tras la aprobación del presupuesto destinado por el Gobierno de Canarias con su empresa pública Visocan.

Así lo adelantó el presidente de la AV Finca España, Jesús Melián, quien valoró muy positivamente el inicio de las obras donde contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. Un total de 102 viviendas se están viendo beneficiadas de las actuaciones, que actualmente se están  centrando, en la conservación y mantenimiento de fachadas.

Melián apuntó al respecto que las 102 viviendas de residencial Valle Colino cuentan con una partida específica de 78.737,91 euros para abordar el mantenimiento de las fachadas y otra más de 47.794,92 euros para impermeabilizar las cubiertas,  que aún no ha comenzado, pero que espera comiencen cuando antes, ya que las mediciones y catas sí que se han realizado.

Estas obras serán complementadas con otra actuación por valor de 37.196,54 euros enfocada al cambio de la red de pluviales de la urbanización y su conexión a la calle, uno de los caballos de batalla de los vecinos de los bajos, que tienen serios problemas durante el invierno. En total, los trabajos de la urbanización Valle Colino supondrán a Visocan 163.729,37 euros, destacó el presidente de la AV Finca España que ha elogiado que también se actuara en Residencial La Piterita I Piterita II, y Piterita III.

Facebook

Twitter