Screenshot_3

Finca España, Canarias y todo el deporte español, cuenta con un nuevo campeón del mundo Vicente Hernández

Vicente, vecino de Finca España, se ha convertido en campeón en la prueba  de triatlón  celebrada este sábado en Japón. Sesenta cinco participantes de todas las nacionalidades tuvieron la oportunidad de ser los que se alzaban con el tan preciado galardón, pero solo Vicente consiguió el merecido reconocimiento por su esfuerzo diario y tesón.
Tras la lesión le separo durante casi cuatro meses, justamente en plena temporada de la competición ha llegado la recompensa de su esfuerzo diario, su preparación exigente y su lucha le han compensado.
Canarias tienen un campeón del mundo que sale de un barrio tan humilde como Finca España.
El joven deportista nacido el 20 de abril de 1991, ha ido progresivamente viendo el fruto de su esfuerzo diario, siendo en el 2013 segundo en el campeonato de su modalidad celebrado en Alicante, ya en el 2014 se hizo con el tercer puesto en Europa celebrado en Austria y también tercero en Australia en el 2015 el siguiente año se proclamó segundo también en Australia. Los Juegos Olímpicos del 2016, fueron otra de las grandes oportunidades de Vicente quedando en la posición vigésimo séptima.
Vicente, ha conseguido lo que siempre ha soñado y auguramos que seguiría consiguiendo muchas más metas, debido a su disciplina y el apoyo de su familia.
 
https://youtu.be/zSJwPO_LZVU

Facebook

Twitter