Antonio Perez Godiño

La Asociación de Vecinos de Finca España, ha solicitado varias mejoras a Servicios Municipales

Estos días, se ha mantenido una reunión entre el presidente y vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Finca España con el actual concejal de Servicios Municipales, del Ayuntamiento de La Laguna Antonio Pérez Godiño.

En la citada reunión, Jesús Melian y Juan Suárez, hicieron especial hincapié en la limpieza del cauce de los barrancos que pasan por Finca España, así como mostraron fotos y documentos de otras peticiones que están ya  solicitadas. La Limpieza del Barranco Santos, al paso por el puente de Finca España junto a la farmacia, es una petición fundamental, debido a que en varias ocasiones ha ardido con el correspondiente peligro para los vecinos. También por otro lado se ha solicitado la limpieza del borde junto a la calle Córdoba en La Hinojosa y del barranco de Valle Colino. La limpieza y desbroce del camino que bordea la antigua chatarra, es otra de las peticiones que se hicieron al concejal, debido que a diario, los vecinos transitan por la zona para unir Valle Colino con Las Nieves.

Otras de las prioridades del colectivo vecinal, ha sido la instalación de papeleras en diferentes puntos del barrio, así como aumentar el alumbrado navideño en zonas que actualmente carecen de este.

Godiño, también se ha comprometido a mejorar el parque que llevará el nombre de una gran persona del barrio, Don Paco Menéndez para que los vecinos de Finca España, le hagan un caluroso homenaje a tan destacado e ilustre vecino. Se dotará de bancos, papeleras, se adecentaran sus muros para  cuando esté todo realizado, comenzar con el tan esperado homenaje expresó Jesús Melian. Acto donde se convocará a todos los vecinos, que ya están a la espera de la fecha.

Facebook

Twitter