IMG-20181130-WA0031

El Alcalde José Alberto Díaz, ha visto ilusionante la petición vecinal de Finca España

Tras la petición sobre una instalación de ocio para los pequeños y mayores de la zona de La Hinojosa, se ha celebrado estos días una reunión donde han estado presentes, varios presidentes de las diferentes comunidades de la zona, el presidente del colectivo vecinal y el concejal de zona Jonathan Domínguez. La reunión tuvo lugar en la cede consistorial donde los asistentes expusieron los motivos y las necesidades por las cuales es de vital importancia para todos los vecinos un proyecto como este.
El regidor lagunero expresó que ya tenía en mente este proyecto, ya que es una de las reivindicaciones de Finca España, por lo que todos los asistentes se vieron gratamente sorprendidos tras la voluntad de este.
Díaz solicitó mantener dos reuniones más para tratar esta actuación que ve necesaria para zona. Una primera donde el portavoz de los presidentes de las comunidades asistentes Miguel Guijarro y Jesús Melián presidente de la Asociación de Vecinos, se sienten con los técnicos para ver la viabilidad y las necesidades transmitidas y una segunda donde se presente a los vecinos la actuación a realizar según la legislación vigente en la zona.
Las necesidades de los vecinos, pasa a ser una zona de ocio, donde acudan con sus hijo o nietos a pasar un rato, donde haya algo de vegetación y alguna que otra zona para sentarse.
Los asistentes salieron muy entusiasmados tras las palabras del Alcalde en las que apoyo dicha iniciativa.

Facebook

Twitter