Martes , 10 diciembre 2019
Concejal de deportes

Finca España solicita la mejora de sus instalaciones deportivas para el 2019

La pasada semana, representantes del colectivo vecinal se reunieron con el concejal de deportes Agustín Hernández, para solicitar de manera urgente, la mejora de las instalaciones deportivas existentes en la zona. Si queremos que los jóvenes salgan de sus casas y no estar junto a la caja tonta con los videojuegos, necesitamos que nuestras áreas deportivas estén en condiciones le expresaban al concejal.

El polideportivo de Valle Colino, será el primero en ser mejorado, debido a la gran cantidad de jóvenes que lo usan y por la situación actual en la que se encuentra. Hernández expuso que la obra de mejora, se podrá ejecutar pasadas estas fechas debido a que se puede introducir en un plan en conjunto con el Cabildo, en el que se están rehabilitando todas las canchas del municipio de estas características. Personalmente trasladará la situación de la de Finca España para ser mejorada y que los vecinos puedan hacer uso de esta de manera inmediata y en las mejores condiciones.

Por otro lado también se mejorará las canastas de la que se encuentra en la calle Manuel Santa Ella y se está buscando la inversión para el cambio de césped artificial del Polideportivo Islas Canarias, debido a su elevado coste.

Melian espera que en el primer bimestre del 2019, la cancha de fútbol sala de Valle Colino, cuente con el pintado total, las redes de las porterías y el vallado perimetral en condiciones óptimas para su uso.

Facebook

Twitter