Martes , 18 junio 2019
d56d99af-d7a7-4906-863e-c7f5a937f3d9

Casi 10.000 personas en la Cabalgata de Finca España, según fuentes oficiales.

Un año más y tras el gran esfuerzo y unión de los vecinos de Finca España, ha sido posible la realización de este gran evento para los más pequeños y pequeñas del barrio lagunero. Desde la parroquia de Santa Maria de Gracia, bajando por la Avenida de Los Menceyes donde la Policia Local y Proteccion Civil, velaron por la seguridad de la comitiva que estaba compuesta por muchos vecinos disfrazados para deleitar a los más pequeños y quince personajes de dibujos animados. Los tres Reyes Magos acompañados de sus pajes y con la melodía de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa Maria de Gracia, seguía dirección a Finca España, acompañados por muchos niños y padres que caminaban en dirección al portal de Belen. También se puedo contar con un vehículo que transportaba los regalos de los niños, una dotación de los Bomberos Voluntarios de La Laguna y como no podía faltar, los duendes del carbón, niños y niñas tiznados que portaban los sacos del mineral que nadie quiere en estas fechas.
Durante el transcurso de esta Cabalgata, los Reyes visitaron el Hogar San Jose, donde entregaron los regalos a las niñas y en el Puente de la Avenida de Las Palmeras, fueron recibidos por el representante Municipal, Jonathan Dominguez, quien tras el saludo a sus majestades, prosiguieron hasta la tan ansiada plaza que se encontraba llena de vecinos y vecinas.
Los Reyes Magos, adoraron al niño Jesus, que estaba junto a sus padres Maria y Jose y dos angeles. Todos los niños y niñas, tras pasar junto a sus majestades, recibieron una bolsa de golosinas y un gran vaso de chocolate caliente. También tuvo lugar, la entrega de detalles a los vecinos que mejor iluminaron sus fachadas en estas fechas y los que realizaron los portales de belen.

Facebook

Twitter