Martes , 18 junio 2019
Parque Hinojosa

Los vecinos, aprueban el proyecto del futuro parque de La Hinojosa en Finca España

Tras varias reuniones mantenidas para diseñar el parque que los vecinos quieren para su zona, ya se va viendo sus frutos. Primero varias reuniones con los vecinos, después una con el actual Alcalde Jose Alberto Diaz y concejal Jonathan Dominguez respectivamente para ver la posibilidad de dicha actuación y ahora la presentación del anteproyecto de la idea que han plasmado dos técnicos privados que han asumido el reto que los vecinos le han encargado.

La unidad es el secreto del éxito como se siente en el barrio, ya que actualmente existe una carencia y se unen todos los presidentes de las comunidades en representación de sus vecinos para poder llegar a una salida que contente las demandas de todos.
Miguel Guijarro vecino muy implicado representante de los presidentes de las comunidades, presentó junto con Jesus Melian representante vecinal el ante proyecto durante la pasada semana con los vecinos en la Asociacion de Vecinos del lugar y que todos los presentes aprobaron por unanimidad.
Este cuenta con una zona para caminar durante todo el perímetro, varias zonas para los más pequeños, así como jardines y bancos de madera para el descanso y deleite de los vecinos. Contará con los muros de piedra como se encuentra toda la zona de La Hinojosa, así como una pequeña zona de esparcimiento.
Dicho anteproyecto realizado de forma altruista y que tiene que ser supervisado por los técnicos municipales y el cual ya ha sido entregado a Jose Alberto Diaz, tiene un costo de 137.000 euros aproximadamente de los cuales puede tener alguna variación debido a que se le puede incorporar algún mobiliario infantil o para personas mayores. La Asociacion de Vecinos de Finca España, expresa que este tipo de actuaciones son necesarias en la zona, ya que nuestros vecinos acompañados de sus hijos o nietos, requieren de un espacio libre para el descanso junto a nuestras viviendas.

Facebook

Twitter