Encendido del Arbol de Navidad 2019

Un año más el árbol de Navidad de Finca España, encenderá sus luces para brillar en el cielo del pueblo.

El próximo jueves 5 de diciembre a las 17:30 horas, tendrá lugar el acto que dará comienzo a la campaña de Navidad en el pueblo de Finca España. Campaña esta, encaminada a la dinamización de los diferentes actos para potenciar estas fechas tan señaladas del pueblo de Finca España. Con el inicio de los actos el próximo día 5 de diciembre donde el máximo responsable de la ciudad de los adelantados, el Alcalde Luis Yeray Gutierrez hará oficialmente el encendido del árbol junto a todas las personas que se congreguen en la plaza y donde podremos disfrutar de actos para los niños y adultos. La empresa Rio Light como siempre obsequia a sus vecinos con la instalación de dicho árbol y seguidamente se seguirán realizando diferentes actos los días 14, 21 y 28 de diciembre por la zona comercial de Finca España.

El encendido terminara con el obsequio de la Asociación de Vecinos haciendo entrega a todos los asistentes de un chocolate caliente.

Este año también se contará con los concursos de fachadas iluminadas y Portales de Belén sin faltar la tradicional Cabalgata de Reyes el 4 de enero desde la parroquia de Santa María de Gracia hasta Finca España, donde colabora el área de Fiestas.

Facebook

Twitter