Un año más el árbol de Navidad de Finca España, encenderá sus luces para brillar en el cielo del pueblo.

El próximo jueves 5 de diciembre a las 17:30 horas, tendrá lugar el acto que dará comienzo a la campaña de Navidad en el pueblo de Finca España. Campaña esta, encaminada a la dinamización de los diferentes actos para potenciar estas fechas tan señaladas del pueblo de Finca España. Con el inicio de los actos el próximo día 5 de diciembre donde el máximo responsable de la ciudad de los adelantados, el Alcalde Luis Yeray Gutierrez hará oficialmente el encendido del árbol junto a todas las personas que se congreguen en la plaza y donde podremos disfrutar de actos para los niños y adultos. La empresa Rio Light como siempre obsequia a sus vecinos con la instalación de dicho árbol y seguidamente se seguirán realizando diferentes actos los días 14, 21 y 28 de diciembre por la zona comercial de Finca España.

El encendido terminara con el obsequio de la Asociación de Vecinos haciendo entrega a todos los asistentes de un chocolate caliente.

Este año también se contará con los concursos de fachadas iluminadas y Portales de Belén sin faltar la tradicional Cabalgata de Reyes el 4 de enero desde la parroquia de Santa María de Gracia hasta Finca España, donde colabora el área de Fiestas.

About fincaespana

Check Also

Finca España cuenta con nuevas plazas de estacionamientos ZEL

Este tipo de estacionamiento regulado en el tiempo, ha sido solicitado por la Asociación de …