Un simple huerto, les da vida a vecinos de Finca España

El Huerto Urbano de Finca España aglomera a tres generaciones de vecinos del lugar. Maestro Domingo jubilado del barrio, si no fuera por el huerto, no saldría de su casa, ya que  la obligación de atender las hortalizas, amarrar las tomateras y regar las piñas, le dan un nuevo sentido a su vida. Sus hijas y yernos le ayudan a la hora de arar la tierra debido a que su edad ya no le permite dedicar tanto tiempo a las labores del sector primario.

El pasado miércoles el concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida, Rubens Ascanio acompañado del concejal de Medioambiente Jose Luis Hernandez, visitaron el espacio destinado a tal finalidad elogiando el gran trabajo que se lleva realizando desde hace meses. Al proyecto se ha sumado un joven del barrio lagunero. Diego, está adecentando la zona más escarpada, limpiándola de todo tipo de basura que se acumulaba en el lugar desde que se realizaron las obras de la urbanización en la zona.

Un gran ejemplo, de civismo y unidad,  elogiaban los miembros de la Asociación de Vecinos, tras la voluntad e ímpetu que este joven ha demostrado, por lo que se merece todo el apoyo este colectivo.

About fincaespana

Check Also

El Alcalde Luis Yeray Gutiérrez, inaugura los actos de navidad en Finca España

El árbol de navidad del pueblo de Finca España luce sus mejores galas desde la …